Para garantizar que los cultivos alcancen su máximo potencial para rendimientos óptimos en una etapa temprana de desarrollo, los agricultores pueden usar tecnologías de tratamiento de semillas para proteger las semillas con polímeros de recubrimiento de semillas.
Este método no solo funciona, sino que ayuda a los agricultores a ahorrar tiempo y dinero porque no tienen que rociar las plantas en una etapa temprana. Al mismo tiempo, la aplicación de los ingredientes activos directamente sobre las semillas en lugar de rociarlas en una gran área de campos o cultivos puede reducir el uso de productos químicos hasta en un 95% para reducir el impacto en el medio ambiente.
El mercado de recubrimientos de semillas sigue creciendo principalmente debido a la mayor demanda de semillas de alto valor, pero también debido a las presiones ambientales, como la reducción del uso de pesticidas químicos, la reducción de la contaminación de los cuerpos de agua, la reducción del impacto en organismos no objetivo y el operador. Preocupaciones de seguridad Espere a que lo consideren.
Aunque hay muchos ingredientes activos registrados para su uso en recubrimientos de semillas, los ingredientes activos caducarán pronto y los recubrimientos de semillas son dañinos hasta cierto punto, principalmente debido al polvo generado durante el empaque y la siembra. Este polvo puede contener ingredientes activos peligrosos y tiene ciertos riesgos de seguridad.
Sin embargo, un buen producto de recubrimiento de semillas reducirá la cantidad de este polvo, haciéndolo más seguro. Jiangxi Tiansheng brinda soporte técnico completo para el campo de los agentes de recubrimiento de semillas y ha lanzado un auxiliar de tratamiento de semillas (TIS-364), que se usa especialmente para productos de tratamiento de semillas. Haga que las semillas tengan buena dispersabilidad, buena estabilidad, color brillante y aumente la tasa de germinación de las semillas (puede aumentar la tasa de germinación de las semillas en un 15-20%).